Bolsos


Bolsos Misako otoño-invierno 2015/2016: moda fiesta

Bolsos Misako otoño-invierno 2015/2016: moda fiesta

Los bolsos de Misako que te vamos a presentar aquí, son perfectos para bodas, comuniones, bautizos, fiestas navidad o fin de año. Son de la colección otoño invierno 2015 2016, y están en varios tonos y diseños. Brillantes, metálicos o lentejuelas, en tamaño adecuado para que no sea tan incomodo para una noche de fiesta. Vamos a pasar a ver los mejores bolsos de fiesta de Misako para el otoño invierno 2015 2016.

Colección bolsos de fiesta otoño invierno 2015 2016 de Misako:

 

Bolso brillantes de fiesta otoño invierno 2015 2016 de MisakoComenzamos con el modelo, Pepa fiesta. Se trata de un mini bolso de misako muy sofisticado, pequeño y elegante. ideal para fiestas y eventos, con asa larga al hombro de cadena, confeccionado 100% en metal, con un único departamente de cierre de boquilla.

 

Bolso de moda de fiesta otoño invierno 2015 2016 de MisakoAhora pasamos a conocer el bolso de fiesta rita de misako es un elegante accesorio plano tipo sobre con cierre en clip confeccionado en pu de print serpiente en colores nude de temporada con detalles dorados y tira de cadena extraíble para llevar como bandolera.

 

Bolso sobre de fiesta otoño invierno 2015 2016 de MisakoA ver que te parece el modelo Bombay. es un bolso tipo sobre de fiesta confeccionado en tejido brillo y acharolado con ribetes metálicos en color oro. Es perfecto como complemento de noche, fiesta o ceremonia que puede usarse como bolso de mano o como bandolera gracias a la tira bandolera adicional de cadena

Bolso de fiesta otoño invierno 2015 2016 de Misako

Tus looks derrocharán glamour con este bolso de fiesta luisa de tipo caja confeccionado por tejido raso de color metálico en el interior y por strass en el exterior. es un complemento que se puede llevar como bandolera gracias a su asa adicional bandolera de cadena o como complemento de mano debido a su forma estilo bagete.

 

Bolso lentejuelas de fiesta otoño invierno 2015 2016 de MisakoGenial el bolso Sita, es un modelo tipo clutch de fiesta. Completamente cubierto de lentejuelas tamaño mini, lo convierte en un bolso 100% para ocasiones de fiesta. Tiene una asa larga para poder llevarlo colgado de la muñeca. Se trata de un bolso muy setentero de estilo rock.Bolso Pippa de de fiesta otoño invierno 2015 2016 de Misako

 

Y para finalizar, te presentamos el El bolso de fiesta pippa es un bolso en forma baguette y tipo sobre confeccionado en tejido texturizado. se compone de un amplio compartimento que cierra sobre si con un broche giratorio decorativo en tonos dorados. se puede llevar como accesorio de mano o como bandolera gracias a su tira adicional.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.