Bolsos


Bolsos Massimo Dutti: colección 2017

Bolsos Massimo Dutti: colección 2017

Ya están aquí los nuevos bolsos de Massimo Dutti de la colección moda para la temporada 2017, y llegan como siempre, llenos de diseños estupendos y estilos aptos para completar los conjuntos de esta temporada. Así que, para estar a la moda de este 2017, a continuación veamos los bolsos de Massimo Dutti mas destacados.

Colección bolsos moda 2017 de Massimo Dutti:

 

Bolso moda otoño invierno 2015 2016 de Massimo DuttiAquí tenemos bolso tipo bandolera confeccionado en una combinación de pieles texturizadas. Consta de dos compartimentos interiores, cierre mediante solapa imantada con trenzado ornamental hecho a mano, asa bandolera regulable y forro interior personalizado.

 

Saco moda otoño invierno 2015 2016 de Massimo DuttiPara mas variedad Massimo Dutti nos sugiero el saco decorado con flecos, realizado en 100% piel. Tiene un único compartimento, dos bolsillos internos, cierre con cordones fruncidos, asa de hombro ornamentada y forro interior personalizado con emblema de la firma.

 

Bolso shopper moda otoño invierno 2015 2016 de Massimo DuttiCon un diseño reversible, realizado en 100% piel en la parte exterior y en denim 100% algodón en la parte interior. Con un compartimento con sobre interior extraíble, asas de mano y asa bandolera opcional.

 

Bandolera trenzas moda otoño invierno 2015 2016 de Massimo DuttiY si te gustan las bandoleros, en Massimo Dutti encontrarás esta bandolera con diseño trenzado, de piel, de un compartimento interno, cierre mediante solapa imantada, asa bandolera regulable y forro interior personalizado con emblema de la firma.

 

Bandolera moda otoño invierno 2015 2016 de Massimo DuttiMira esta otra bandolera, confeccionado en España en serraje de 100% piel. Consta de un único compartimento con cierre mediante cremallera, asa bandolera y forro interior personalizado con emblema de la firma. Presenta pespunte ornamental hecho a mano, flecos en la parte baja y pieza decorativa en la parte frontal.

 

Bolso de mano moda otoño invierno 2015 2016 de Massimo DuttiY para terminar, llegamos hasta la parte mas elegante de la propuesta de Massimo Dutti en moda bolsos de mujer. Se trata del bolso de mano realizado en nobuck de 100% piel en tono marrón oscuro. Cuenta con un único compartimento con un bolsillo interno, cierre mediante cremallera, asas de mano, asa bandolera opcional, cremalleras de ajuste a los lados y forro interior personalizado con emblema de la firma.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.