Bolsos


Bolsos Mango: para cualquier tipo de fiesta

Bolsos Mango: para cualquier tipo de fiesta

Si ya te has hecho con un vestido para fin de año, ahora toca completar el look fiestero. Y nada hada como un buen bolso a la moda fiesta, y en Mango se pueden encontrar una amplia colección de ello. En todos los colores y diseños que hacen juego con prendas, de un toque chic y elegante. Lentejuelas, animal print, brillantes, pelo, terciopelo, tachuelas, y entre otros detalles. Para no delatar mas, pasamos a cotillar los bolsos de fiesta de Mango.

Colección bolsos de fiesta de Mango 2016:

Bolso abalorios de fiesta de Mango 2016Empezamos con este bolso de panel abalorios, de acabado metalizado, la asa la lleva de cadena, mientras el cierre de clip metálico.

 

Bolso cruzado de fiesta de Mango 2016Aquí tenemos un  bolso tipo cruzado, de diseño acolchado, cuenta con asa de cadena para darte mas glamour, tiene la solapa en la parte frontal y el cierre de forma giratoria de material metálico.

 

Bolso combinado de fiesta de Mango 2016Este es un cluch de estilo combinado, confeccionado con piel de textura animal, lleva aplique metálico, cierre de cremallera superior.

 

Bolso sofiano de fiesta de Mango 2016Este pequeño bolso de efecto safiano en color azul, de aplique metálico y solapa frontal. Queda muy lindo con un vestido largo del mismo catálogo de Mango.

 

Bolso lentejuelas de fiesta de Mango 2016Mira este otro cluch de Mango, que viene con detalles decorativos de forma de flores, cuenta con una cremallera para cerra, y con forro interior.

 

 

Bolso apliques de fiesta de Mango 2016Y como no, lo bueno para el final del artículo. Si, un espectacular bolso de lentejuelas, para llevar en la mono. Combinalo con tu traje de vestir, y mucho mejor si es de color negro.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.