Bolsos


Bolsos Mango: lo mejor para 2018

Bolsos Mango: lo mejor para 2018

¿Has visto los nuevos bolsos de Mango de su colección 201? Resulta que en la tienda de Mango, han llegado bolsos a cara a la próxima temporada. Y hoy aquí en, iModamujer, te los vamos a enseñar los mejores bolsos de la colección de Mango.

 

 

 

 

 

Bolso mano de Mango de moda 2016A ver que te parece este bolso de tipo tote, que tiene triple compartimento para llevar contigo tus cositas, la asa larga ajustable, doble asa corta, cierre de cremallera superior.

 

Bolso flecos de Mango de moda 2018Para cuando quieres marca más tendencia, este bolso de la colección Mango 2018, es justo lo que necesitas. Tiene asa superior, piel abatanada, paneles en contraste, y detalle de forma de flecos decorativos en la parte lateral.
Bolso tote de Mango de moda 2018Descubre otro modelo del catálogo de bolsos de Mango, en acabado con textura, tiene tres compartimentos, de doble asa corta, asa larga desmontable, forro interior en contraste.
bolso fiesta de Mango de moda 2018Y para acabar, te presentamos otro ejemplo de Mango para cuando tienes prevista una noche de fiesta. Se trata de un bolso en efecto safiano, asa de cadena, aplique metálico, solapa frontal.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.