Bolsos


Bolsos H&M: los imprescindibles para este invierno

Bolsos H&M: los imprescindibles para este invierno

En la tienda de H&M hay hasta 70 modelos de bolsos para que tu elijas, el que más se ajusta a tus necesidades. Como ya es costumbre en iModamujer, hemos repasado todos elementos que están disponibles en el catálogo de H&M para este otoño-invierno 2015/2016. ¿Y que hemos encontrado? Bolsos para toda las ocasiones, estilos, y en todos los precios. ¿Quieres ver los mejores bolsos de H&M?

Colección bolsos invierno de H&M:

Mochila moda de invierno de H&M
Para un look casual y urbano, llévate este mochila blanda en piel sintética con su estilo de estampado de piel de serpiente. Tiene un cordón de ajuste en la parte superior y correas finas.
Bolso shopper moda de invierno de H&MEn el aparatado de bolsos con asas de H&M, se destaca el bolso shopper en piel sintética con dos asas y flecos como adornos en la parte delantera.

 

Bolso suave moda de invierno de H&MMás bolsos de la tienda de H&M de mucho estilo, como el bolso de tacto suave realizado en piel sintética con diseño de forma de grabado con pliegue de fuelle delante y detrás.

Bolso bandolera moda de invierno de H&M
Y para cuando toca ir de de fiesta, y con un vestido o mono, esta bandolera en polipiel con adorno de metal grande en la solapa, te quedará de maravilla.

Bolso con cartera moda de invierno de H&MAhora tenemos que ver bolso de charol con estampado grabado de piel de serpiente, que lleva consigo una cartera de mano a juego, ideal para guardar el móvil, perfume, pinta labios, etc.

 

Bolsos moda de invierno de H&MLlegamos al final en manos, y nunca mejor dicho, del bolso con secciones caladas y detalles de metal. Muy bonito con sus asas y cremallera en la parte superior, correa de quita y pon para cuando quieres lavártelo colgado por los hombros. También cuenta tres bolsillos en el interior, uno con cremallera. Mientras un compartimento exterior con motivo calado que hace lucir aun más este fantástico modelo de H&M.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.