Bolsos


Bolsos de Üterque: elegancia para verano 2017

Bolsos de Üterque: elegancia para verano 2017

Descubre aquí en, iModamujer, los mejores bolsos de la colección de Üterque para primavera-verano 2017. Bolsos para todos los gustos y ocasiones, de hombre, de mano, de fiestas y bandoleras. En colores como el negro, neutros o estampados. Y lo que se refiere al material, como se sabe, Üterque solo utiliza productos de calidad, piel o ante. ¿Quieres que veamos algunos ejemplos de bolsos de Üterque para este verano 2017?

7 estilos de bolsos de Üterque para verano 2017:

 

Bolso bowling de Uterque verano 2015Comenzamos con este bolso bowling de piel vacuna de alta calidad con troquelado en rombos. Es un diseño asas de mano metálicas en tono dorado y asa bandolera opcional. El interior consta de un único compartimento con bolsillo cremallera lateral y compartimentos para móvil y monedero.
Bolso clutch de Uterque verano 2015A ver que te parece este clutch rectangular, tiene un cierre formado por una flor metálica en tono dorado con piedra rosa en el centro. Tiene cadena bandolera.

 

Bolso de Uterque verano 2015Bolso de piel vacuna de alta calidad. Es un diseño que destaca por presentar un detalle de pieza metálica en al bajo de las asas. El interior consta de dos compartimento separados por un tercer compartimento.

 

Bolso Sobre de Uterque verano 2015Bolso tipo sobre que tiene un diseño que destaca por su original parte delantera, formada por un conjunto de flores en relieve cosidas a mano. Tiene solapa triangular con automático de cierre y asa bandolera opcional metálica.

 

Mini saca de Uterque verano 2015Saca realizada en piel caprina de alta calidad, compuesto de un conjunto de flores en relieve. Cierre con cordón fruncido acabado en pompón. Asa bandolera cadena. El interior consta de un único compartimento con dos bolsillos con cremallera.

 

Bolso sobre flores de Uterque verano 2015Mira este otro sobre realizado en piel caprina de alta calidad. Con un elegante parte delantera compuesta de un conjunto de flores en relieve.
Bandolera rectangular cocodrilo de Uterque verano 2015Para una noche de fiesta te queda genial este bolso de piel de calidad con grabado efecto cocodrilo. Es un diseño de forma rectangular con cierre automático oculto bajo tapeta.

 

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.