Bolsos


Bolsos Cuplé: colección primavera-verano 2017

Bolsos Cuplé: colección primavera-verano 2017

¿Estas buscando lo ultimo en bolsos para esta primavera-verano 2017? Pues ahora con la llegada del buen tiempo, Cuplé ha lanzado una colección de bolsos para todo los gustos y estilos de vestir. Así que, no te puedes perder de vista estas novedades que, ya están a la venta tanto en su tienda física como online.

Bolso Cuplé SS 2016-color blanco

 

El bolso es un complemento de moda de más importancia tiene para nuestros looks, ya sea para ir a trabajar como para una noche de fiesta o evento como puede ser una boda. Y para esta temporada, Cuplé presenta una linea de bolsos que va desde carteras, bolsos de fiesta, con asa, de colgar, hasta mochilas. Todo lo que necesitas para crear tu look a tu manera.

Cuplé lanza bolsos que no pueden faltar en tu armario para esta primavera como el bolso serraje en color negro y con borla en cremallera, se trata de una pieza original para llevar durante de esta temporada. Si aun no dispones de un bolso a la moda de esta primavera-verano, hoy es una  oportunidad para conocer lo más nuevo de esta firma de moda.

Como ya sabes, cada marca de moda tiene su propio toque. No obstante, y cuando se trata de conjuntos de fiesta, parece que, la inmensa mayoría cuentan con la misma tendencia. Como, el estampado de animal, piedras, tachas, brillantes o charol. Y por lo que hemos visto en este nueva colección de Cuplé, bandoleras y carteras en flecos. Como el bolso tipo caja realizado en napa de color negra, mientras cuenta con un diseño de flecos en serraje en tricolor: nude, ocre y negro. Muy bonito, y para más ideas, en la siguiente galerías de imágenes.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.