Bolsos


Bolsos Cortefiel otoño-invierno 2017

Bolsos Cortefiel otoño-invierno 2017

La excelente marca Cortefiel ya tiene en su colección de accesorios otoño-invierno 2017 una nueva selección de bolsos de excelente calidad y diseño tanto para mujer como para hombre, aquí podrás detallar algunos de los más destacados modelos para que puedas tomar en cuenta a la hora de elegir el que más te guste y no dejes de lucir bien incluso con los complementos de tu vestuario.

cortefiel-bolsos-aw-16-17-city-fieltro-cremalleras

 


También puedes encontrar como alternativas disponibles un par de bolsos interesantes como el bolso de lona de bolsillos múltiples en color azul en combinación de verde en los bolsillos laterales y marrón en la solapa de cierre a correa y el bolso de efecto de cuero con bolsillo de neopreno con cierre de cremallera en color negro.
Para las damas puedes hallar bolsas de mano como el maravilloso bolso gaucho de cuero sintético combinado, con solapa, detalles metalizados y cierre de cremallera oculta disponible en color verde y borgoña, Además verás la bolsa acolchada con flecos de metal en color negro y con cremallera oculta y no te pierdas de la bolsa bowling de dos colores marrón y negro, con apliques de cuero sintético, agarradera corta y cierre de cremallera.
Por último tendrás en Cortefiel este par de bolsos fantásticos como el bolso animal print con correa quita y pon, agarradera corta y bolsillo interno y finalizando echale un vistazo la preciosa bolsa mini shopper de dos colores con bolsillos interno separador de correa quita y pon.
Encantadores y deslumbrantes son los bolos que Cortefiel tiene en esta colección.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.