Bolsos


Bolsos catálogo H&M otoño-invierno 2017/2018

Bolsos catálogo H&M otoño-invierno 2017/2018

Los accesorios son importantes, complementan tu look y te hacen lucir mucho mejor delo que podías, es un toque de gracia que pocos entienden pero que es de mucha relevancia en el mundo de la moda. Los bolsos se ese instrumento especial porque no solo te ayudan con el peso de tus cosas sino que también pueden hacerte lucir mucho mejor de lo que esperas, H&M sabe esto y por eso entre sus novedades verás excelentes bolsos en el catálogo otoño-invierno 2017/2018.

hm-bolsos-aw-16-17-lentejuelas


Repasemos ahora algunos de los bolsos para mujer que H&M tiene como por ejemplo el bolso de mano negro de piel sintética gruesa y grabada con detalles de metal, correa de quita y pon, dos asas y de cierre a cremallera, también la bandolera de piel sintética en marrón o negro, de solapa con borla, cierre magnético y correa ajustable y por supuesto el bolso de Hobo con adornos de ante, correa de quita y pon y asa superior ajustable.
También están la bolsa Shopper negra con tiras de piel sintética y con dos asas también disponible en marrón, y no te pierdas el bolso de mano de ante en varios colores, con la parte frontal trenzada y cierre de cremallera con tira.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.