Bolsos


Bolsos Bimba y Lola: colección otoño-invierno 2017

Bolsos Bimba y Lola: colección otoño-invierno 2017

Increíbles y fabulosos son las propuestas que nos trae la firma Bimba y Lola en esta temporada de otoño-invierno 2017, a eso sumándole su décimo aniversario nos trae varias sorpresitas que a todas nos cautivaran para esta el otoño-invierno 2017.

bimba-y-lola-bolsos-aw-2016-2017-shopper-grande-burdeo

Entre las maravillas que podrás adquirir con Bimba y Lola destacan una colección sin igual, con tendencias nuevas que de fascinaran entre ellos encontraras el Bolso de mano-trenzado en un espectacular color negro con un original trenzado de en cinco combinación, las bandoleras también hacen estragos con variedad en modelos.

 

Los bolsos de piel bandolera cautivan con un increíble diseño para estilos con un aspecto Rockero y su característica decoración con ojetes metálicos en un maravilloso acabado plateado que te cautivaran también encontraras en modelos bombonera.

 

La variedad en modelos, colores y estampados te encantaran en esta nueva colección como lo está haciendo este fabuloso bolso de piel Bowling rectangular en un cautivador color azul petróleo, muy elegante, que podrás combinarlos con vestido largos en tonos oscuros y que podrás ajustar para llevarlo en la mano o colgado al hombro.
No podrás resistirte al encanto de los bolsos tote en colores maravillosos como lo es el Rosa y Burdeo esta presentación tiene un cautivador acabado en brillo con dos compartimientos y cremallera. Quieres darle un toque más de primavera a tu estilo, no te pierdas el cómodo y sencillo bolso modelo al estilo bandolero con unos espectaculares flecos ideal para combínalo con vestidos étnicos o unos espectaculares jeans en Denim y se la sensación del momento, también podrás encontrarlo en modelos Snake.

 

Definitivamente Bimba y Lola vienen con muchas sorpresas en esta temporada y los estampados no debemos olvidarlos fabulosos y únicos estampados que podrás ver en distintos modelos de bandoleras, cautivadores, resaltantes estampados selvático, rayos y entre otros que le darán un toque innovador a tu look y estilo.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.