Bolsos


Bolsos Bershka moda 2017: estilo juvenil y rebelde

Bolsos Bershka moda 2017: estilo juvenil y rebelde

Bershka, la firma de ropa de estilo juvenil y rebelde, acaba de añadir a su colección de moda 2017, varios bolsos de estilo único, al que nos tiene acostumbrado esta marca. Y para que vayas viendo las novedades de Bershka en bolsos, y sin salir de tu casa, a continuación os presentamos los nuevos diseños.

Bolso bowling perforado-Bershka AW 2016

Este temporada otoño-invierno 2016/2017, Bershka ha sacado una nueva colección de bolsos para mujer, ya que una prenda de Bershka siempre debe estar acompaña de un accesorio, además que las mujeres no pueden salir a ningún lado sin tener su bolso preferido, por eso Bershka trae esta nueva colección de otoño-invierno 2016/2017, con modelos totalmente juveniles para que las chicas los luzcan a donde quiera que vayan, entre los modelos que se ofrecen en la tienda se encuentran: bolso mini básico con cadena en diferentes colores, bolso básico Soffiano, bolso trenzado, mochila polipiel, además de estos fantásticos bolsos Bershka también les trae monederos para que las damas están a la vanguardia con accesorios de la moda más actual . No espere más y vaya a Bershka donde las prendas más juveniles y a la moda estarán para ti.

Así que, si tienes un evento super importante, como una fiesta o boda, te podrás hacerte con un bolso estilo sobre o caja, te quedará genial con tu vestido ajustado corto o largo.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.