Ropa


Blusas de Hoss Intropia para tus looks 2015 2016

Blusas de Hoss Intropia para tus looks 2015 2016

Para dale mas elegancia a tus looks de otoño-invierno, hoy os traigo las nuevas blusas de Hoss Intropia de la colección de moda otoño-invierno 2015/2016. Y como bien se sabe, Hoss Intropia es una de las firmas española de lujo, ya que sus prendas pueden superar los 500€. Y en  el caso de las blusas, la que menos, 120 euros. Claro que si, un día es un día. Y no esta nada mal darse un capricho en vez en cuando, y la vida no solo es trabajar y ahorrar.

5 blusas de la colección otoño invierno 2015 2016 de Hoss Intropia:

 

Blusa encaje otoño invierno 2015 2016 de Hoss IntropiaEsta es una blusa transparente confeccionada en algodón y nylon con un diseño de encaje mezclado con calados de inspiración victoriana romántica mezclado con un estilo folk campestre. Cuello caja con cierre de botonadura forrada en canesú y manga larga con cierre de doble botón forrado en puño. Silueta de corte recto y sutil escote en espalda con cierre de botón forrado trasero

 

Blusa clasica otoño invierno 2015 2016 de Hoss IntropiaSe trata de una clásica semitransparente blusa, confeccionada en seda con cuello mao y manga larga con cierre de botón en puño. Diseño de frunces en hombros aportando cierta caída a la prenda. Largo asimétrico, ligeramente más largo en parte trasera y acabado ovalado en bajo. Cierre de botones ocultos en el delantero con botón visto superior.

 

Blusa folk otoño invierno 2015 2016 de Hoss IntropiaMira que bonita es la blusa de voile de algodón semitransparente confeccionada con estampado digital difuminado de inspiración folk. Estampado propio, diseño original de Hoss Intropia. Cuello caja y manga corta efecto maxi sisa. Vivos a contraste y detalle de volantes en mangas y bajo. Silueta ovalada y largo asimétrico, ligeramente más largo en parte trasera. No lleva cierres.

 

Blusa gasa otoño invierno 2015 2016 de Hoss IntropiaAquí llega la blusa de gasa semitransparente con un estampado, diseño original de Hoss Intropia. Cuello caja y manga larga con cierre de botón forrado en puños. Cierre de botonadura forrada en el delantero.

 

Blusa bordada otoño invierno 2015 2016 de Hoss IntropiaLa blusa de inspiración indigo folk esta confeccionada en voile de algodón. Diseño bordado bohemio estilo petit point. Escote caja y manga larga con cierre de doble automático oculto y acabado de abalorios en puño. Silueta de corte amplio y largo asimétrico, ligeramente más largo en parte trasera. Detalle de doble abertura lateral. Cierre de botonadura oculta en el delantero.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.