Bikinis


Bikinis Victoria Secret 2017: un verano de lujo

Bikinis Victoria Secret 2017: un verano de lujo

Victoria Secret ha lanzado su nuevo catálogo de de moda baño 2017, y que que esta lleno de bikinis que se van a llevar en el próximo verano. Y como es costumbre de iModamujer, te vamos a darte toda la información que necesitas sobre esta nueva colección de Victoria Secret.

Catálogo Victoria Secret de bikinis 2016. 4

Catálogo Victoria Secret de bikinis 2017

Como siempre … siempre cálido y soleado en el mundo de  Victoria Secret (¿qué otra cosa podría ser?), en la isla Bora Bora, el destino de vacaciones ideal, tenía todo de maravillosas puestas de sol a una naturaleza espectacular.

Catálogo Victoria Secret de bikinis 2016. 5

Las principales de tendencias de la colección Victoria Secret traje de baño de 2016, estilos bohemios y surf. El diseñador supo combinar entre la feminidad del estilo bohemio y la imagen de las rebeldes surfistas. El resultado es espectacular.

Catálogo Victoria Secret de bikinis 2016. 3

La generación Ángel esta en regeneración, ya que el nuevo catálogo presenta algunos de los más nuevos ángeles, como la sueca Elsa Hosk (27-años). La imagen de Hosk vistiendo El Crotchet Bikini te perseguirá durante meses, independientemente de su género. De hecho, es un gran honor considerable para el modelo, ya que este es su primer catálogo con Victoria Secret. ¿Suerte de principiante? No lo creo; es un privilegio merecido para un modelo impresionante como ella.

Catálogo Victoria Secret de bikinis 2016. 2

Otros ángeles que aparecen en las páginas del nuevo catálogo incluyen Lais Ribeiro, Taylor Hill, Sara Sampaio y Josephine Skriver. El estilo de catálogo de este año podría ser demasiado similar a los de Instagram, pero esto podría ser incluso la intención detrás del equipo creativo.

Catálogo Victoria Secret de bikinis 2016. 1

Es un argumento atractivo de chicas que se divierten, lejos del ruido de la ciudad, en el agua refrescante y suave arena. La colección consta de grabados, piezas blancas, detalles negros y algunos colores para alegrar la fiesta.

Catálogo Victoria Secret de bikinis 2016

Y esto fue sólo un avance de Victoria Secret de cara al verano de 2017, una breve introducción de lo que puede esperar cuando toda la línea se puesta en venta en sus tiendas.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.