Bikinis


Bikinis verano 2016 de Pull and Bear

Bikinis verano 2016 de Pull and Bear

Pull and Bear se encarga de que te veas excelentes en cada estación y para cada ocasión, hoy te venimos a presentar el catálogo de bikinis para el verano 2016, con el último grito de la moda y a buenos precios que sólo este gran sello de la corporación Inditex te trae.

Estilos bikinis

Bikini doble tiras catálogo Pull and Bear 2016

Ven y encuentra los modelos a tu medida con tus colores preferidos, desde bikinis tops cruzados hasta bandeau unicolor o con estampados para que combines con las decoradas y variadas bragas y completar el bikini.
Utiliza los más populares estampados tropicales que actualmente se utilizan, modernízate ahora con los bikini tops cruzados o también los modelos de rayas. Busca los más variados colores para que se ajusten a tus gustos y luzcas no sólo bella sino también cómoda y a tu preferencia.

No dejes pasar la oportunidad y encuéntrate con lo mejor en vestimenta playera y de baño para destacar entre todas bajo la luz del sol, pide la talla que quieras y busca entre los más baratos modelos y escoge el de tu gusto.
Échale un vistazo a las braguitas, de cuerdas o completo que también vienen con estampados tropicales de palmeras o de lunares que siempre son tan llamativos distinguidos. Ahora pide el envío a tienda que sale totalmente gratis y tiene una duración de 1 a 2 días así que busca bien las tiendas más cercanas a tu domicilio.

En referencia a lo anterior, si necesitas saber dónde puedes encontrar Pull and Bear en España pues nos place informarte que nos encontramos alrededor de todo el país entre sus ciudades más importantes como Madrid, Bilbao, Valencia, , Málaga y en otros lugares como La Coruña, Santiago de Compostela, Pamplona y Logroño entre muchas otras regiones más.

Lúcete en el verano con lo que Pull and Bear tiene en vestimenta playera, lograrás verte fresca y muy sexy con lo que esta colección trae para ti, no dejes pasar la oportunidad.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.