Noticias


Bikinis primavera-verano 2016: los que estan de moda

Bikinis primavera-verano 2016: los que estan de moda

Con estos día que hace mas frío el viento se adueña de las calles, no podemos dejar de recordar los días que pasamos descansando perezosamente bajo el sol, cuando el sombrero erra nuestro mejor aliado para protegernos de los rayos del sol, mientras nuestro bikini es la estrella del instante. No podemos dejar de sentir el roce de las olas contra nuestros pies, la flotabilidad de los lagos y océanos salados y el olor del cloro de las piscinas. Echamos de menos esos días ya y que es probablemente la razón por cual, nos vemos obligados a hojear los diseños de los bikinis y bañadores presentados en las mejores pasarelas de moda baño para primavera-verano 2106. Así que mientras tanto, estamos felices navegando por las propuestas de los diseñadores mas influyentes en trajes de moda que marcará tendencia durante la temporada Primavera Verano 2016.

Tendencias bañadores y biquinis moda Primavera Verano 2016:

Apenas llevamos unas semanas con el mal tiempo, en el que es casi imposible apetecible darse un buen baño en la playa o piscina, se nos da la nostalgia de aquellos días de absoluta maravilla y alegría del verano, donde los amigos y familiares se reunieron para disfrutar de una buena barbacoa, y disfrutar de bebidas refrescantes mientras que los rayos del sol radiante calienta nuestra piel. Ahora, sólo tenemos la nueva manera de mantener nuestras mentes ocupadas mientras esperamos y esperar y esperar otros 8-10 meses (dependiendo de donde uno vive) antes de poder volver a disfrutar de nuevo de agradable días veraniegos. A menos, por supuesto, algunos tienen la suerte de ir de vacaciones en estas navidades en zonas cálidas.

En los mejores desfiles de moda baño, Miami y Sao Paolo, hemos podido ver novedades en bikinis y bañadores, sin lugar a duda, marcarán el camino de las marcas y tiendas de moda, como Zara, El Corte Ingles, H&M, Blanco, Mango, Bershka, Victoria Secret, Calzadonia, Intimissimi, entre otras firmas de moda low cost. ¿Quieres conocer los colores y diseños de los bikinis que se llevarán mucho en el verano 2016? Pues no te pierdas las sugerencias de las casas de la prestigiosas casas de moda, en la semana de moda de Nueva York, Londres, Milán y París.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.