Bikinis


Bikinis moda Énfasis: novedades catálogo 2016

Bikinis moda Énfasis: novedades catálogo 2016

Es época de sol y playa y por eso es el momento perfecto para comprarte unos nuevos bikinis para verte sexy y a la moda en esta temporada, Énfasis provee esta vez una variedad de ropa de baño de muy buena calidad y estilo para que luzcas perfecta en la arena.

Bikini Énfasis SS 2016-en color amarillo

Puedes encontrar esta colección de Énfasis en las tiendas de El Corte Inglés a los mejores precios, así que no pierdas tiempo y consíguete un nuevo bikini ahora.
Empecemos por hablar de los sujetadores o tops nuevos que trae esta gran marca. Encuentra unos como el lindo sujetador bandeau con foam en color negro y contraste blanco con tirantes quita y pon o el sujetador bandeau color rojo, liso con detalle macramé en la espalda y tirantes quita y pon y por supuesto el top de cuello halter color negro con foam.

Tienes también otros excelentes modelos como el sujetador tipo preformado en color negro con aros y detalles bordados a multicolor o el top de bikini preformado con aros y relleno color rojo, liso, de tiras a tono y detalle macramé en la espalda. Todos estos sujetadores en un precio de 19,95€.
En cuanto a las braguitas tienes las combinaciones de los sujetadores como la braguita de corte básico color negro con cintura vuelta a contraste blanco u otras para combinar como la braguita brasileña color blanco con cierre de lazo a un costado o la braguita básico color negro lisa con cintura ancha.
Encuentra igualmente las lindas braguitas Énfasis como la braga de bikini básico color negro con detalles bordado multicolor en el delantero y cintura ancha y la braguita brasileña color rojo lisa y detalle macramé a tono en los laterales. Todos a un precio de 15,95€.
Ya lo sabes no te lo pierdas y lúcete con el último grito de la moda en bikinis para esta temporada.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.