Bikinis


Bikinis Easy Wear catálogo moda baño 2017

Bikinis Easy Wear catálogo moda baño 2017

Para este verano, la firma Easy Wear ha lanzado su colección para la temporada 2017, donde como siempre mantiene bikinis a excelentes precios, basados en diseños casuales y muy a la moda, para la mujer que siempre busca innovar. Se inicia la puesta en el mercado de una pequeña colección basada en colores azules y blanco con diferentes estampados y diseños, lo que permite dar paso a la creatividad al combinar con accesorios tales pañuelos, sombreros, gafas de sol.

Easy Wear bikini verano 2016-rayas multicolor

Las novedades que constantemente los diseñadores de Easy Wear le vienen genial, los bikinis en presentaciones individuales que permiten que formes tu propia combinación, ya que se presentan desde la braga de bikini básica y tradicional, con lazos laterales para cerrar, los sujetadores pueden ser de triángulos, con aros, con push up, Badeau con tiras.

 

Los materiales en los que se basó la colección con el uso de licras y algodones de calidad y texturas agradables, que permiten una excelente combinación con los estampados resaltando la colección que permite la libre combinación adaptada a los gustos exigentes de nuestras asiduas fanáticas .
Los diseños atrevidos y audaces, adaptados a los gustos y tendencias permitirán lucir fabulosas para la temporada, los cuales puedes pasearlos bien sea en la playa o piscina. Modelos unicolores siempre están presentes en los colores azul y negro, los mismos te permitirán que logres la combinación que más se adapte a tus exigencias para esta temporada.

Entre los tradicionales más buscados el sostén de triangulo en tono rosado, el bikini con foam o push up y la braga de corte clásico con estampado de animal print, sin duda para que luzcas impactante.
La colección aunque de pocos diseños cuenta con una aceptación en el mercado lo que nos permite mantenernos a la vanguardia en diseños y materiales para dar gusto a la selecta clientela que por años esperan de nuestras colecciones para apoyarnos con su preferencia. Easy Wear siempre pensando en ti.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.