Bikinis


Bikinis Dolores Cortes catálogo moda baño 2016

Bikinis Dolores Cortes catálogo moda baño 2016

La impresionante, colorida y variada colección de trajes de baños y bikinis que para este verano 2016 nos presenta Dolores Cortes, en la cual los bikinis de copa, bikinis Bandeau, bikini triangulo, bikini de copa y aro, Bikini copa C, Bikinis Push up, bañadores, kaftan, resaltan por los estampados y combinaciones en las cuales se basa su diseño.

Biquini bandeau en estampado-Dolores Cortes SS 2016

La diversidad de los colores, da una variedad en la colección con estampados desde motivos florales de delicados tamaños hasta los estampados de trazos grandes en combinaciones de colores que van por todo el abanico de colores de las paletas artísticas. En esta colección la variedad de modelos acompañadas de las posibilidades de combinación permite la difícil escogencia de cual traje de baño o bikini adquirir, los mismos harán lucir llamativas en piscinas o playas. Las tallas en los cuales la colección se presenta van desde la XS, S, M, l y XL.

Para los bañadores enterizos los diseños atrevidos y soportados en tonos como fucsia, turquesa, el infaltable negro, tipo shape, con drapeados, siempre en la búsqueda de los detalles que permitan realzar la silueta femenina, que permita verse estilizada y elegante, hasta en sus momentos de esparcimiento, de allí la importancia de la dedicación en llevar al mercado colecciones completas, que calen en el gusto de nuestra excelente clientela.

Los cortes o diseños que se presentan en los bikinis igualmente van desde el modelo y corte clásico hasta para los gustos más atrevidos, aunque la colección se mantiene en su tendencia conservadora, su agresividad está en la selección de los materiales, lo llamativo de sus colores y estampados, que permiten sean usados no solamente por jóvenes, además los modelos son adaptados a mujeres que gustan de bikinis en tendencia conservadora.

Los diseños de Dolores Cortes son de excelente calidad, usando los mejores materiales para su elaboración, en ellos las combinaciones de poliamida 86% y elastono 14% permite adquirir una prenda que con los cuidados básicos perduraran. Estilo y calidad para ti.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.