Ropa


Amichi catálogo ropa otoño-invierno 2017

Amichi catálogo ropa otoño-invierno 2017

Amichi Trae ahora una nueva colección bastante llamativa incluso con sus colores neutros, una serie de diseños que con su tenue brillo logran cautivar la vista y atraer. Aquí podrás encontrar alguna de las lindas prendas de este gran y novedoso repertorio.

Mono estampado topos-Amichi AW16

Primero podrás detallar unas excelentes camisetas y un par chaquetas, hazte con la camiseta lisa oversize, de cuello redondo y manga corta en color rosa pálido, rojo, burdeos y naranja, también linda chaqueta de antelina con caída de pañuelo en color burdeos o negro y por supuesto la camiseta vivos color gris, de cuello en v con detalles vivos y mangas corta.
Asimismo llévate la cazadora denim básica que es una prenda infaltable en todo armario, además está la bonita camisa con aplicación frontal, manga corta y cuello redondo en color azul marino, musgo o blanco y el jersey lurex de rejilla en color negro y plateado.
Del mismo modo hallarás los bellos monos Amichi como el mono largo de pata ancha de manga al codo y en color turquesa o negro, también el mono asimétrico bicolor, en la parte superior blanco y de la cintura para abajo negro y sin mangas y no olvides el mono de estampado topos de cuello cruzado, cinturón de lazo y manga corta en color turquesa.

Y por último tenemos los maravillosos vestidos de Amichi, observa el precioso vestido de gasa con estampado de tops, escote pico, manga al codo, ajustado a la cintura y con vuelo en la falda a color turquesa o el vestido de manga murciélago, con cuello pico y elástico que entalla la cintura en color burdeos.
Culminamos con dos vestidos más como lo son el vestido de tirantes finos con estampado floral y cordón ajustable en la cintura y el vestido corto de estampado poppy, sin mangas y con vuelo en la falda a color burdeos y petróleo.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.