Ropa


Adolfo Dominguez rebajas: verano 2017

Adolfo Dominguez rebajas: verano 2017

Queda poco para las rebajas de verano 2017, y Adolfo Dominguez ha empezado a calentar motores. Has un -40% de descuento en prendas seleccionadas. Nos podemos encontrar ropa, bolsos y zapatos de esta temporada. Veamos aquí en iModamujer.com, algunos de los chollos disponible en la tienda online de Adolfo Dominguez.

Ofertas rebajas Adolfo Dominguez 2017:


Abrigos Mid Season Adolfo Dominguez otoño 2015Empezamos con esta prenda imprescindible para este invierno. Se trata de un abrigo de pelo inspirado en los años 70 con. Confeccionado con una amplia estructura y con rayas en color camel, presenta pequeños enganches interiores para poder llevarlo cerrado. Combínalo con prendas en color beige para conseguir un look de tendencia.

 

Jerseys Mid Season Adolfo Dominguez otoño 2015Otra pieza importante para esta temporada es el jersey, y en Adolfo Dominguez nos podemos encontrar este original jersey de corte sport y estilo minimalista diseñado en punto cerrojillo gris con cuello perkins. En el bajo, presenta una original lana cardada en tono nude convirtiéndolo en la pieza clave de todos tus looks.

 

Chaquetas Mid Season Adolfo Dominguez otoño 2015En el apartado de las chaquetas, hemos encontrado esta chaqueta de combinación de punto cerrojillo en la parte superior con lana cardada en la inferior se funde en esta chaqueta de corte oversize. Diseñada con un cuello amplio y dos bolsillos centrales, es una opción para combinar con pantalones negros y botines.

 

Vestidos Mid Season Adolfo Dominguez otoño 2015Para vestir elegante y formal, este vestido de inspiración marinera ha sido diseñado en neopreno. Presenta una solapa con vivo a contraste en su escote pico y manga francesa. Tiene corte recto con falda con un poco de vuelo.

 

Faldas Mid Season Adolfo Dominguez otoño 2015Clásica falda de punto renovada con una abertura en el lateral y efecto de doble faz. Lleva forro interior en color rojo y se cierra con enganche. Combínala con blusas en seda o jerséis para conseguir un look muy sofisticado.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.