Ropa


Adolfo Dominguez otoño-invierno 2017/2018: vuelta al oficina

Adolfo Dominguez otoño-invierno 2017/2018: vuelta al oficina

Para ir a trabaja a la oficina, debería optar por looks formales, y donde se pueden encontrar prendas para crear el dicho estilo, es en la colección de Adolfo Dominguez otoño invierno 2017/2018. Se pueden encontrar pantalones, camisas, chaquetas, blazers, zapatos, botines y bolsos, en colores como el negro, blanco roto o gris. Imprescindible para vestimenta de ejecutiva. Así que, no te pierdas nuestra selección que hemos sacado de Adolfo Dominguez. ¡Te gustará!

Moda otoño invierno 2017/2018 de Adolfo Dominguez para ir a trabajar:

 

Botines otoño invierno 2015 2016 de Adolfo Dominguez para ir a trabajar
Si no sabes que ponerte mañana o quieres cambiar de conjunto para ir a la oficina, empieza con este botín de inspiración años setenta diseñado en piel recuperada y rematada con un ligero brillo. Presenta una maxi hebilla en el empeine con una correa falsa. Se cierra en la parte interior de la caña con una cremallera.

Pantalon otoño invierno 2015 2016 de Adolfo Dominguez para ir a trabajar

Una prenda clásica esencial para combinar con camisas de seda. De corte recto y tobillero está diseñado con un cierre invisible y cremallera. Llévalo en tu día a día para ir a la oficina.

Camisas otoño invierno 2015 2016 de Adolfo Dominguez para ir a trabajar

Una pieza esencial en todo fondo de armario. Esta camisa diseñada en 100% seda y con un tacto muy suave y ligero, es ideal para combinar tanto con pantalones negros como faldas de corte tubo.

Pantalones otoño invierno 2015 2016 de Adolfo Dominguez para ir a trabajar

Este pantalón acampanado ha sido diseñado con tiro alto y trabillas para llevar cinturón. Su volumen en su parte de abajo le aporta un toque de estilo innovador esta temporada. Combínalo con el botin mostrado anteriormente.

Blazer otoño invierno 2015 2016 de Adolfo Dominguez para ir a trabajar

Esta blazer negra no podrá faltar en tu armario esta temporada. Diseñada con un corte entallado que enfatiza la silueta femenina, la puedes llevar con pantalones negros para un total look o con faldas de tiro alto.

 

Zapatos otoño invierno 2015 2016 de Adolfo Dominguez para ir a trabajarEl clásico zapato de tacón se renueva esta temporada pero con un tacón cuadrado. Diseñados en 100% Piel y con un tacto muy suave, son perfectos para combinar tanto con pantalones como con vestidos

 

Bolsos otoño invierno 2015 2016 de Adolfo Dominguez para ir a trabajarY para finalizar, te presentamos el bolso estilo shopper con silueta horizontal diseñado en piel recuperada con un acabado Spazzolato. Es perfecto para guardar tus cositas, y les das mas peso a tus combinaciones,

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.