Ropa


Abrigos Punto Roma: abrígate a la moda de 2018

Abrigos Punto Roma: abrígate a la moda de 2018

No nos vamos a dejar de traerte colecciones de abrigos de las mejores tiendas de moda, ya que durante el invierno  de 2017-2018, hará mucho frío en prácticamente todo el territorio nacional. Y por ello, hoy exploraremos juntos los abrigos de Punto Roma para esta temporada. Estamos seguros que te encantarán, y te sobrarán dinero por hacerte con uno. No te pierdas lo que viene a continuación, los modelitos de Punto Roma que te harán abrigarte mucho durante esta estación.

abrigos-punto-roma-aw-16-17-cuello-pelo

 

5 abrigos para el invierno 2017-2018 en Punt Roma:

 

Abrigo corto para el invierno 2015-2016 en Punt RomaSi eres fan al estilo de Punt Roma, las prendas de su colección para este invierno, te traerán mucho estilo a tu armario. Y proba de ello, es este abrigo corto nobuk con dos bolsillos y cierre de cremallera. Queda perfecto con un legging.

 

Abrigo fantasia para el invierno 2015-2016 en Punt RomaAun mas perfecto es este gran abrigo fantasía puntet con dos bolsillos delanteros, cierre abotonado y manga larga. Es una opción mas para elegir el tuyo.

 

Abrigo polipiel para el invierno 2015-2016 en Punt Roma¿Buscas al elegante para tus looks invernales? este es tu abrigo. Viene con cuello caja, la manga con reverso de polipiel, el cierre de botón y tiene dos bolsillos delanteros para calentar las manos.

 

Abrigo espiga para el invierno 2015-2016 en Punt RomaDescubre este otro abrigo de la marca Punto Roma. Se trata de una pieza de alto valor, es de espiga con dos bolsillos delanteros y cierre abotonado.

Abrigo gris para el invierno 2015-2016 en Punt Roma

Y como un broche de oro a esta selección de abrigos de moda de Punto Roma, no puede faltar este mas abrigo de baguilla con cuello alto, tiene dos bolsillos delanteros y cierre abotonado.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.