Ropa


Abrigos Pedro del Hierro: para triunfar en este 2015/2016

Abrigos Pedro del Hierro: para triunfar en este 2015/2016

Ha llegado el invierno, y consigo llegan las nuevos abrigos de las tiendas de moda mas importantes del panorama nacional. Pedro del Hierro es otra de las firmas de moda donde se puede encontrarás estupendos abrigos a la moda y realizados de materiales de primera calidad, como, la lana y el algodón. Y en la colección de Pedro del Hierro para el otoño-invierno 2015-2016 hemos podido observar variedad en esta prenda imprescindible para los días de frío y lluvia de esta temporada. Y a continuación te presentamos los mejores abrigos de Pedro del Hierro que hemos visto en la web de la marca.

6 abrigos para invierno 2015 2016 de Pedro del Hierro:

Abrigo tejido fantasia para invierno 2015 2016 de Pedro del HierroEmpezamos con el abrigo de manchas vivo piel, envolvente con tejido fantasía leopardo con aguja metálica personalizada de cierre.

 

Abrigo revesible para invierno 2015 2016 de Pedro del HierroEl que mas llama la atención de este modelo es su color rosa. Es reversible doble faz dos colores, largo con bajo asimétrico y tiene bolsillos en los laterales.

 

Abrigo de pelo para invierno 2015 2016 de Pedro del HierroSi te gusta los abrigos de pelo, este es tu abrigo. Disponible en color azul,  hombro caído con cuello levantado y aguja metálica personalizada de cierre.

 

Abrigo largo para invierno 2015 2016 de Pedro del HierroEl color negro combina con todas las prendas de invierno, y con este abrigo largo, con maxisolapas y bolsillo solapa. Abertura en espalda. Te queda genial con unas botas largas con tacón.

 

Abrigo de doble faz para invierno 2015 2016 de Pedro del HierroY si lo que te gusta es el color marrón, a ver que te parece el abrigo de doble faz, con un lado en camel y el contrario en gris. Figura una capucha envolvente y cinturón a juego para ajustar a la cintura.

 

Abrigo pelo invierno 2015 2016 de Pedro del HierroLlegamos al final de este magnifica selección de abrigos de Pedro del Hierro para el invierno 2015-2016, en mano del abrigo de pelo corto con cuello redondo, manga 7/8 y cierre de botones automáticos. Sin  duda se trata de una pieza apta cualquier estilo de vestir, tanto elegante como casual.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.