Ropa


5 Looks de Purificacion Garcia para invierno 2016

5 Looks de Purificacion Garcia para invierno 2016

Sin duda alguna, la marca española de moda, Purificaion Garcia, es signo de la elegancia. Y en para esta temporada de invierno 2015-2016, nos sugiere varios looks compuestos por sofisticadas prendas realizadas de material de máxima calidad, piel, algodón, lana, ante, etc. A continuación, te presentamos 5 conjuntos de Purificaion Garcia para que vayas teniendo ideas que nunca fallan a la hora de crear tu estilo favorito.

Modelos de Purificaion Garcia colección invierno 2015-2016:

 

Look 5 Purificaion Garcia colección invierno 2015-2016En este primer look, encontramos un pantalón de corte slim en punto roma con aberturas en el bajo. Blucher de piel con detalle de costuras y troquelado, adornado con borlas en los extremos de los cordones. Y los mas llamativo, es la chaqueta de cuadros con corte recto, tiene el cuello camisero y la manga caída japonesa.

 

Look 4 Purificaion Garcia colección invierno 2015-2016El segundo conjunto esta formado por, una americana larga en tweed con corte recto, la solapa clásica y el cierre cruzado con dos botones. Lo que mas mola es el pantalón de piel de corte recto, cinturilla con goma y detalle de corte en la rodilla. Y para completar el atuendo, no puede faltar el bolso de estilo bucket confeccionado en piel color marino con interior contrastado en rubí y cartera extraíble del mismo color.

 

Look 3 Purificaion Garcia colección invierno 2015-2016En color fucsia verde, llega este original vestido combinado con parte superior en trama desflecado y parte inferior en crepé. Cuello redondo, la manga ligeramente acampada y la falda con vuelo. Este vestido se combina muy bien con el botín de tacón cuadrado confeccionado en piel efecto glossy con detalle de costuras y cierre de cremallera lateral.

 

Look 2 Purificaion Garcia colección invierno 2015-2016El cuarto look llega con varias prendas, entre lo que se destaca la falda tubo en estructura de neopreno con abertura trasera, adornada con lazo desmontable en grosgrain a tono. Esta falda queda de maravilla con la chaqueta confeccionada en tejido acolchado de corte evasé, de manga acampada y de cuello tira, y la capucha es desmontable.

 

Look 1 Purificaion Garcia colección invierno 2015-2016Llegamos al final del post de hoy, con este espectacular modelito de Purificacion Garcia para esta temporada. Contiene un vestido en punto roma con estampado bicolor y delantero efecto dos piezas, de manga larga, el cuello caja y cierre trasero con cremallera. Y de calzado, el blucher de piel con detalle de costuras y troquelado, adornado con borlas en los extremos de los cordones.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.