Ropa


5 looks de Massimo Dutti para este invierno

5 looks de Massimo Dutti para este invierno

¡Ya esta aquí el invierno de 2017! y con ello llegan los nuevos conjuntos de moda de Massimo Dutti para la temporada 2017/2018. Abrigos, chaquetas, cazadoras, jerseys, pantalones, gorros, bufandas, botas, botines, etc, al moda mas elegante de la que nos tiene acostumbrados esta firma española. A continuación a conocer la composición de los conjuntos de lookbook Massimo Dutti invierno 2017-2018.

Colección ropa de abrigo de Massimo Dutti para esta temporada:

Look 1

Look 5 Massimo Dutti invierno 2015-2016En esta foto, vemos una gran combinación entre el abrigo de bolsillos grande, sudadera de doble faz, camiseta blanca de manga corta, y para rematar, un legging de piel, muy bonito todo.

Look 2

Look 4 Massimo Dutti invierno 2015-2016Aquí nos encontramos una chaqueta de raya diplomática, por encima de la cazadora acolchada con capucha. La camisa blanco hace función de fondo. Y para la parte de abajo, pantalón de punto en color gris.

Look 3

Look 3 Massimo Dutti invierno 2015-2016

Un abrigo básico en color azul marino, se suma a la americana de estampado de topos, y por encima del jersey con capucha confeccionado de punto bouclé. El pantalón sarga de bajo desflecado, le da un toque chic a este modelito.

Estilo 4

Look 2 Massimo Dutti invierno 2015-2016

por debajo de la cazadora bamber de capucha de pelo, encontramos jersey de cuello chimenea y la camisa blanca estructura. Y lleggin de piel bien para dale un aspecto casual.

Estilo 5

Look 1 Massimo Dutti invierno 2015-2016Volvemos a encontrar el abrigo de bolsillo grande, pero esta vez combinado con la camisa fluida en azul indigo. Y como una prenda de abajo, hemos hallado el pantalón vaquero parche en tono azul desgastado.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.